Con la tecnología de Blogger.
RSS

LOS COMIENZOS

La idea surgió a raíz de mi boda. Yo no quería ni un ramo tradicional de flores "de verdad" ni dar regalos al uso a las mujeres. Así con la inestimable ayuda de mi madre (al fin y al cabo este será su blog) empezaron a surgir las ideas. Para mi ramo, flores de fieltro a juego con mi vestido en tonos azules, para mis amigas, flores similares, en variados colores para llevar como broche y para terminar, fundas de gafas con flores de fieltro de diversos modelos.
Estas son algunas flores que incorporan el muestrario, se pueden combinar colores y formas, los botones también, así como los abalorios y otras ideas que se os ocurran!!

Estos diseños pueden ser usados como broches, incorporarlos a diademas, sombreros u horquillas, usarlos como flores (como las de mi ramo de novia, por ejemplo)....la imaginación la ponéis vosotr@s!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Lupe dijo...

Hola tocalla(y Noelia, no sé quién lleva esta página).
Ya veo queos habéis apuntado a mi idea del blog. Me gusta muchísimo lo que haces. Yo sólo estoy poniendo por ahora cositas más sencillas, como las que lleva mi niña (para no cargarla mucho),pero también hago cosas un poco más sofisticadas (que no voy a colgara ún, eso te lo dejo a ti)
Ya iré echando un ojo de vez en cuando.
Vuelvo a decir que ERES UNA ARTISTA, y que me encanta lo que haces.
Muchos besos

Nunu dijo...

Precioso tooooodo.........enhorabuena y bienvenidas al mundo blogeril!!!!!!!!sé que mi querida amiga realiza auténticas maravillas y ahora lo sabrá muchísima gente.Animaros y seguid así!!!!!!!!!!!! Besotes guapas.

MARISA dijo...

Doy fé de los maravillosos trabajos de Lupe! es una artistaza!! y eso que no ha colgado sus tocados...cuélgalos para que todos disfruten de tu creatividad y dedicación.
Animaros a tener un trabajo de Lupe! originales, delicados, modernos, atrevidos...porque Lupe trabaja según tu personalidad, por eso son exclusivos.
Mucha suerte en este nueva andadura que comienzas que sé que será todo un éxito.

ENE-ESE dijo...

Querida Lupe: lo de crear una blog con las creaciones de mi madre venía de lejos, muy lejos. Yo tengo varias blogs desde hace años y después de ver las maravillas que hacía mi madre, pensé que merecía la pena enseñarlas, al igual que hacen los artistas plásticos con sus obras. Si de ello saca beneficio, estupendo!!! y si no, también!! ya el hecho de que otras personas puedan ver sus "inventos" y admirarla (a mi madre, claro)me parece bastante recompensa. Se ve que las Lupes nacéis con el talento incorporado...

mitxi dijo...

Un abrazo enorme a la suegra más creativa y artista del mundo!!!

Publicar un comentario